Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:47 (03:47 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

1.000 policías para el Dakar y el operativo retorno de fin de año

Unos 1.000 agentes de la Policía Nacional se preparan para el operativo de seguridad para la partida simbólica del Rally Dakar en Asunción como también para el operativo retorno tras las fiestas de fin de año.

Foto: Facebook - Rrpp, Policía Nacional.
El punto en donde se reforzará la seguridad es la Costanera de Asunción en donde se realizará la partida este domingo 1 de enero. Además los trabajos de prevención vial se realizarán en conjunto con la Patrulla Caminera. 
 
La organización entre ambas instituciones será fundamental para organizar la circulación entre la capital y la ciudad en donde se realizará la primera etapa, atendiendo el gran flujo de rodados que regresará a Asunción tras las fiestas de fin de año, informó la Comisaria, Elisa Ledesma, encargada de relaciones públicas de la Policía al periodista de latele, Víctor Pesoa. 
 
Debido a la gran convocatoria de personas que atraerá este evento internacional, desde la dirección de eventos deportivos de la Policía se comunicó recientemente que las vacaciones de los agentes que solicitaron tras la finalización de los diferentes torneos deportivos, fueron suspendidas para garantizar la seguridad en los días previos y durante el paso del evento motor. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afirman que se obtienen buenas ganancias en ferias productores

Leer más