Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:32 (08:32 GMT)

31 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"Yo sigo siendo el rey": Colorados llevan serenata a González Daher

Decenas de colorados se acercaron el sábado a rendir una serenata con mariachis al exsenador Óscar González Daher. "Estoy bien, estoy fuerte, a mí no me van a torcer", refirió el agasajado.

Foto: Twitter

Al son de las músicas tradicionales de México, González Daher recibió a este grupo de colorados quienes les gritaban "sos un orgullo para nosotros".

En un momento, él brindó un discurso para las personas que lo homenajearon. "Estoy muy bien, fuerte, junto a mi familia. Hoy estoy feliz con ustedes. A mí no me van a torcer", expresó.

Estos videos fueron difundidos por la funcionaria de la Cámara de Diputados Karen Villasanti quien rápidamente los suprimió de su cuenta de Facebook.

El exlegislador está siendo procesado por asociación criminal, cohecho pasivo agravado y tráfico de influencias. Fiscales que lo investigan solicitaron prisión domiciliaria.

Esto sale a luz luego de que se revelaran audios que demostraran la forma en cómo se utilizaba el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) como herramienta de extorsión a fiscales y jueces.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece joven en accidente de tránsito sobre Ruta 2

Leer más