Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:56 (16:56 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

"Yo sé que es mi hija, para nosotros no hay duda"

El padre de la joven desaparecida en enero del 2016, Cincthia Carolina Escobar, asegura que el cráneo encontrado en aguas del río Paraguay pertenece a su hija, ya que puede identificarla por sus dientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En comunicación telefónica con Noticias Paraguay, el padre de la joven desaparecida en enero del 2016, Cincthia Carolina Escobar, aseguró que el cráneo encontrado en la tarde del domingo, en aguas del río Paraguay, en las costas de la ciudad de Villa Hayes, afectivamente pertenece a su hija.

 
Refirió que no necesita de ningún estudio para reconocer el cráneo, ya que por la parte dentaria, él pudo reconocer plenamente que se trata de su hija.
 
“Yo ya vi el cráneo y por sus dientes me doy cuenta que se trata de mi hija. Apenas encontraron la mochila y me llamaron para que vaya a verla. Para mí no hay dudas de que se trata de ella. Nosotros no paramos de buscarla, nos convertimos en investigadores. Podemos asegurar que trata de ella, porque tenemos las placas dentarias que se hacía con su odontólogo.”, expresó el hombre.
 
De la misma forma indico que solo esperan que la Fiscalía termine con todos los estudios que debe realizar, para poder darle cristiana sepultura a su hija.
 
El cráneo fue hallado a pocos metros de donde un año atrás habían allado el cuerpo desmembrado de la joven.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preso por estafa asegura que le robaron la identidad

Leer más