• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 08:32 (11:32 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"Yo le maté, le apuñalé", confiesa detenido por crimen de monaguillo

Uno de los delincuentes detenidos por el asesinato de un joven monaguillo de San Lorenzo, confesó que lo apuñaló y le quitó la vida. Se trata de un delincuente con frondosos antecedentes que dejó la cárcel hace 3 meses.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Policía aprehendió a dos hombres por el asesinato del joven Mathías Correa, ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Fernando de la Mora.

Uno de ellos, Alejandro Moisés Corvalán, confesó ser autor del crimen y relató lo ocurrido ante cámara. El hombre dejó en octubre la cárcel, donde estuvo por 8 años por un hecho de robo agravado, y cuenta con 11 antecedes.

"Reconozco, yo fui, yo le maté, le apuñalé", dijo el hombre con total serenidad en contacto con Noticias Paraguay.

Dijo que los jóvenes le reclamaron el ruido que hacía la moto en la que se desplazaba, por lo que bajó y los amenazó. Aseguró que fue agredido y entonces sacó su cuchillo y terminó apuñalando a Mathías.

"Pido disculpa al papá, los parientes, no fue mi intención quitarle la vida al muchacho, asumo la consecuencia de mi error", apuntó.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo detectar si están espiando mi celular?

Leer más