Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:56 (21:56 GMT)

03 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"Ya no hay ganas de nada": La impotencia de los colonos menonitas

Enrique Frissen, uno de los colonos de Río Verde, San Pedro, manifestó la preocupación en que se vive en la comunidad. Alegó que solo quieren paz y la liberación de los secuestrados.

Foto: Twitter - @AnibalEspinola1

Frissen acudió a la tradicional misa de los domingos en la colonia Río Verde donde oraron por la pronta liberación de Bernhard Blatz.

También dijo que se sienten como latas vacías ya que no pueden acudir a la ayuda de la víctima, sino mediante a las fuerzas del Estado, las cuales no le brindan ninguna garantía.

Pidió además prueba de vida de todos los privados de su libertad y refirió que no posee dinero ya que es trabajador y pobre. "Ya estamos cansados, no hay ganas de nada", refirió para Noticias Paraguay.

Concluyó alegando que no solo a los menonitas le hacen daño los grupos armados que atacan en el Norte, sino también a 2.000 paraguayos que crecieron en territorio, sin embargo, comparten las tradiciones y la religión menonita.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El viernes pasado fue llevado a la fuerza Bernhard Blatz Frissen de 22 años por un grupo desconocido. Los investigadores no descartan que los responsables sean miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que el 21 de agosto también raptó a Franz Hiebert, de 32 años.

Se desconocen mayores detalles de ambos quienes integran la lista de secuestrados junto al suboficial Edelio Morínigo, Abraham Fehr y Félix Urbieta.

Bernhard Blatz es la última víctima de secuestro en el Norte Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Etiquetas: Bernhard, EPP, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay tiene el mejor asado de sudamérica, según encuesta

Leer más