Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:45 (11:45 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

"Voy a contar todo": La acción de guardias de Protek, paso a paso

Giovanni Vera, quien acompañaba al joven asesinado por guardias de Protek, se sinceró y contó paso a paso todo lo ocurrido. Inclusive admitió que habían consumido estupefacientes.

Giovanni, testigo del terrible hecho. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Vera era el acompañante de Mauricio Alejandro Benítez, quien murió en la tarde de este jueves en la zona de Puerto Botánico luego de acusar un disparo en la nuca. Ellos iban a bordo del vehículo de la hermana del fallecido, quien habría creído que sufrió un robo y dio aviso a la empresa de seguridad privada Protek.

Giovanni se sinceró y contó paso a paso todo lo ocurrido. Comentó que ambos eran adictos, se encontraban en tratamiento para vencer esta enfermedad y reconoció que esa tarde habían consumido estupefacientes.

Tras una persecución de unos 20 minutos fueron alcanzados por los guardias privados y se produjo el desenlace fatal.

A CONTINUACIÓN SU RELATO COMPLETO

Etiquetas: Protek, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo que dice la Ley sobre los guardias privados

Leer más