Lunes, 22 de Mayo de 2017, 21:01 (00:01 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

“Viuda negra” cobró póliza de G. 50 millones

La mujer imputada por ser sospechosa del asesinato de su marido ya había cobrado una póliza de G. 50 millones por la muerte de otra pareja. Ahora, la viuda está en el Buen Pastor.

Fiscal María José Pérez.

María José Pérez, fiscal de San Antonio y quien entiende en la causa, conversó con Tele Día Noticias de latele y explicó que en un primer matrimonio, el marido de Gladys Garay, falleció e hizo efectiva una póliza de G. 50 millones.

Unos G. 40 millones quedaron para ella mientras que G. 10 millones fueron concedidos a su abogado. En esta oportunidad, el monto que debía cobrar llega a los G. 300 millones.

La agente relató que la mujer contrajo nupcias con el ahora fallecido el 1 de marzo de 2016 y que tomaron el seguro en enero de este año.

Indicó que los familiares, incluso un hijo del hombre, no conocían la existencia del seguro.

Apuntó que la mujer ahora ya guarda prisión preventiva en el penal de mujeres del Buen Pastor.

El hombre murió debido a un profundo corte en el cuello. En el lugar del crimen no se notaba que el fallecido se haya defendido. Además, llama la atención que antes del corte, fue inmovilizado con una picana eléctrica.

El corte en el cuello presentaba una profundidad de unos 8 centímetros, aparentemente producto de la agresión con un bisturí.

La mujer justamente era funcionaria del Buen Pastor y se desempeñaba como enfermera.

Otra cuestión llamativa consiste en que la mujer no llamó al 911 en un primer momento, sino a un vecino que justamente era funcionario de la Fiscalía de San Antonio.

Ahora, la agente anunció que también investigará la deceso del primer marido, quien habría perecido debido a lo que comúnmente se conoce como “muerte súbita”.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cierres parciales en Autopista Ñu Guasu

Leer más