Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:51 (18:51 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

"Visitaremos a la familia que donó el corazón cuando den alta a Jenni"

VIDEO. El padre de Jenni aseguró que luego de que la pequeña se recupere por completo, visitarán a la familia que le dio una nueva oportunidad de vida ya que con esta donación se "estrecharon lazos".

Foto: Captura de pantalla

Tal es así la mutua comprensión en el dolor, que la hermana mayor de Jennifer participó del sepelio de la mujer que realizó la donación. "Lo mínimo que se puede hacer es. El valor que nos otorgó es muy importante para todos", comentó el papá.

También alegó para Noticias Paraguay que a su hija la ve bien ya que reacciona cuando se le pide. "Cuando le digo que apriete la mano de su mamá lo hace, puede mover su cabecita y alza el brazo".

En estos momentos, Jenni está en observación aguardando las 72 horas tras el trasplante para verificar si su cuerpo se adapta al nuevo órgano. Así también, se encuentra entubada porque tiene dificultades respiratorias.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

13 Reasons Why, la serie que debe ser vista desde el enfoque correcto

Leer más