• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 23:57 (02:57 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

"¡Vendepatria!" gritan a Cartes y escolta presidencial reacciona

Jóvenes escracharon al presidente de la República, Horacio Cartes, en un acto. Sus escoltas reaccionaron a empujones para que los manifestantes no se acerquen a él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, mientras el mandatario asistía con algunas autoridades a la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

"¡Vendepatria! Vas a ir a parar a Tacumbú", se escucha en un material en donde un joven le gritaba. Rápidamente, sus uniformados actuaron y separaron con violencia a quienes protestaron.

El reclamo principal de estos ciudadanos fue la promulgación de las Notas Reversales de Yacyretá, tras el Acuerdo Cartes - Macri. "Sos un bandido, vendiste Yacyretá", expresaban indignados.

Esta mañana también se registró una protesta de estudiantes cuyo principal objetivo de escrache fue Cartes. Este, tras ser consultado sobre su respuesta a los alumnos que están levantando su voz, mencionó "balines de goma". El mandatario se retractó a través de un tweet.

Más detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé de un año muere por ataque de perro

Leer más