Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:35 (16:35 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

"Vendedor" que subió a bus agrede a universitario en intento de asalto

Un joven estudiante que retornaba a su hogar luego de pasar parte de la jornada en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), denunció ser agredido por un vendedor que subió a un bus para intentar asaltarlo.

La víctima se encontraba en la Línea Itá cuando este sujeto sube al rodado ofreciendo su producto y luego intentó llevar el celular del universitario.

Durante el hecho, este delincuente golpeó con la jarra que llevaba en sus manos contra el estudiante, produciéndole heridas cortantes en el brazo, cuello y mentón.

El padre de la víctima, Ray Armele, a través de sus redes sociales publicó este caso y además insta a las autoridades en prohibir que comerciantes suban a las unidades de transporte público con el fin de prevenir estos ataques.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC y Comuna de Asunción buscan brindar asistencia a más escuelas

Leer más