Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:17 (19:17 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

"Vecinos en alerta" detienen a un delincuente del barrio

En el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré un delincuente fue detenido y maniatado por vecinos que se percataron de que el mismo acababa de roba a una mujer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Al percatarse de que un joven estaba asaltando a una mujer a plena luz del día, unos vecinos se pusieron en alerta y rodearon al joven para poder atraparlo. Lo maniataron y golpearon para luego dar aviso a las autoridades de la zona sobre el hecho.

El delincuente fue identificado como José Carlos Rojas, de 20 años, quien cuenta con dos antecedentes penales y aparentemente apenas unos meses atrás habría abandonado la cárcel. El mismo se encontraba siendo observado por la policía por sospechas de reincidencia en robos, hasta que los vecinos tomaron la posta y lo atraparon.
 
TODOS LOS DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave estado de una escuela en Ñemby

Leer más