Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:25 (11:25 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

"Vamos por ustedes", advierten al EPP

"Es una muestra de lo que podemos hacer", dice el panfleto dirigido al EPP con el que volvió la hermana de Alejandro Ramos, tras el rapto por 23 horas. Estaba firmada por JF, que serían los "Justicieros de la Frontera".

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la noche de este miércoles fue liberada la docente María Liduvina Ramírez, de 54 años, en la colonia Manitoba, del distrito de Tacuatí, luego de 23 horas de haber sido llevada a la fuerza de su vivienda por desconocidos.

Además de los rastros de haber sido golpeada, volvió con una nota firmada por los "justicieros de la frontera", quienes advertían al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que se trataba solo de una muestra de lo que pueden hacer. "Vamos a ir por todos ustedes", les advirtieron.

No se descarta que los delincuentes hayan intentado, a fuerza de golpes, obtener información de la mujer, que es cuñada de Alejandro Ramos, uno de los antiguos cabecillas del EPP y hoy líder de la agrupación "Ejército de Mariscal López", que tiene secuestrado al ganadero Félix Urbieta.

La denuncia del rapto de la mujer fue hecha por su esposo, Anselmo Ávalos, quien relató que cinco hombre ingresaron a su vivienda, ubicada en la colonia Brasil Cué, y se la llevaron a la fuerza. De la casa se llevaron además la suma de G. 2 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario que usaba a sus agentes como guardias privados fue condenado

Leer más