• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 18:01 (21:01 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

"Uno se sacrifica, le roban y cuando reacciona, le quieren procesar"

Lauri es una de las involucradas en la agresión que se hizo viral contra una ladrona que llevó varios vaqueros puestos de una tienda. Alegó que su conducta fue un impulso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Manifestó que no entiende 'cómo hay personas que apoyan el robo' ya que no puede ser que un sujeto robe el fruto de otro que se sacrificó trabajando por estar bajo el sol, lluvia, frío o sufre maltratos de los clientes.

"Después va a ser a vos a quien imputen. No puede ser eso, pero sin ningún problema vamos a enfrentar", expresó para Noticias Paraguay.

La mujer de 18 años que se apropió de las prendas, ya fue imputada por hurto, tal como su pareja de 22 años quien también fue detenido en la escena de griteríos y golpes en el Mercado 4. El abogado que los asiste anunció medidas contra las comerciantes que agredieron a su defendida.

Sostuvo además que en varias ocasiones ella y las demás vendedoras de la zona, fueron víctimas de descuidistas. "Acá nadie te regala nada. No voy a dejar que me vean la cara de tonta", finalizó.

Los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueces anulan una de las condenas de 'Aquiles' Báez

Leer más