Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:36 (18:36 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

"Un amigo es una luz": De esta forma irresponsable remolcan moto

Un motociclista quedó sin combustible en la ruta Acceso Sur por lo que fue "auxiliado" por otro conductor que llevó el biciclo hasta una estación de servicios, exponiendo su integridad y la de terceros.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Al hombre no se le ocurrió mejor idea que sujetar la moto, desde su moto, posando su pie. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Las imágenes fueron captadas el sábado pasado, en horas de la noche y a la altura del desvío de Ypane y circularon de esa forma por varios minutos hasta llegar a una estación de servicios.

La cereza de esta historia es que quien era remolcado no portaba ni casco, ni chaleco reflectivo, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más