• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 04:17 (07:17 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

"Traté de entrar donde estaba la nena, pero le cubría el fuego"

El vecino que auxilió a las víctimas del incendio que fue provocado por un hombre que ya estaba denunciado por violencia familiar, dio detalles de lo ocurrido. Afirmó que las puertas estaban llaveadas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En un escalofriante testimonio, uno de los vecinos que auxilió a las mujeres y al hombre que habría ocasionado el incendio de una vivienda en Ypacaraí, mencionó que lo despertó el ruido de la explosión. Posteriormente al ver que salía humo de la casa que estaba totalmente cerrada, fue hasta el lugar y relató que tuvo que echar la puerta a patadas, ya que las mujeres que estaban dentro pedían auxilio a los gritos. 
 
 
Tras abrir la puerta, encontró a la esposa del hombre que habría incendiado intencionalmente la casa, en dicho momento se percató que estaba con el cuerpo quemado casi en su totalidad. Tras sacarla de la casa, le derramó agua, luego sacó a la hija mayor de 28 años quien también presentaba quemaduras en todo el cuerpo, luego al intentar sacar a la adolescente de 14 años, dijo que no lo pudo hacer debido a que todo su cuerpo ya estaba cubierto en llamas. Tras derramarle agua, la rescató pero ya sin signos de vida. Luego hizo lo mismo con el hombre, quien junto con su esposa y su hija mayor sobrevivieron pero quedaron en grave estado. 
 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrache navideño: 72 días de protesta en Concepción

Leer más