Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:18 (12:18 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"Tortoleros" robaron detrás de una comisaría en Lambaré

Dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil, rompieron el vidrio de un vehículo estacionado y se llevaron varias pertenencias. En ese momento, salió el propietario del rodado y fue apuntado por los maleantes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Juan Rotela, padre de la víctima, narró el acontecimiento. Su hijo estaba en su vivienda y salió justo en ese momento con sus dos niños. Allí se percató cómo dos malvivientes rompían el vidrio de su móvil con una bujía.

Uno de estos, al notar la presencia del afectado, lo apunta y le ordena que ingrese nuevamente a la casa. Cumplió con esto, pero lo hizo para buscar su arma y encarar a los sujetos.

Al salir notó que ya no estaban. Según las imágenes de circuito cerrado que captaron el robo, la pareja tardó solamente un minuto y quince segundos para llevarse un maletín y una billetera.

Lo particular del caso es que todo ocurrió detrás mismo de la Comisaría 16 de Lambaré, en la zona conocida como Villa Policial.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: lambaré, tortoleros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Labriegos de San Pedro están en pie de guerra

Leer más