Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:29 (19:29 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

"Todos los tiros que hicieron fueron a matar"

El director del Hospital del Trauma indicó que los heridos de bala en Pedro Juan Caballero, acusaron lesiones potencialmente mortales y que a su criterio los que dispararon lo hicieron con intenciones de matar.

Foto: Archivo Última Hora

Un total de seis heridos llegaron al Hospital del Trauma, luego de los altercados que se produjeron entre barras del Club Olimpia, en el encuentro deportivo que se realizó en la ciudad Pedro Juan Caballero.

Tres personas  ingresaron con heridas por armas de fuego y dos por arma blanca. El director médico del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, refirió a Radio Monumental 1080 AM, que todos los disparos fueron realizados con intención de asesinar. “Todos los tiros que hicieron fueron a matar, rozó el corazón de uno de ellos y jugaron a matar”, acotó el profesional. 
 
A su vez, indicó que un joven de 18 años presenta contusiones pulmonares, luego de haber caído del palco del estadio, el mismo se encuentra en el área de reanimación y en estado delicado. 
 
Por otra parte, refirió que si bien no existía un buen control policial, no toda la culpa recae sobre los uniformados, sino que estas situaciones suceden gracias a que los propios dirigentes estimulan a los vándalos, entregándoles entradas gratuitas.
 
“Estos tipos tienen que ir a la cárcel y no volver a ir a la cancha, gente que va encuentros deportivos con armas de fuego son criminales, no son hinchas. La impunidad es el cáncer de nuestra sociedad”, recalcó.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para 11 departamentos

Leer más