• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 09:47 (12:47 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

"Todos los logros de Dalma en boxeo, los dedicaba a sus hijos"

El exinstructor de Dalma Rojas Rodas, Daniel Katana, detalló lo aplicada que fue su alumna. También conoció a Bruno Marabel a quien calificó como "la persona más buena".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A Katana nunca se le pasó por la cabeza que Marabel esté implicado en un hecho tan horrendo. Si bien lo conoció por solo días, "en ningún momento aparentó cosas raras o malas intenciones con ella. Adoraba a esa niña (a Dalma)", indicó para Noticias Paraguay.

Por su parte, el exprofesor de Rojas aclaró que sí conoció a la mujer y pudo enseñarle movimientos de boxeo. Declaró que era una mujer muy dedicada y todos los triunfos que los conseguía con su esfuerzo, los dedicaba a sus hijos.

Katana nunca se enteró sobre algún conflicto entre Marabel y Rodas. Ninguno de estos últimos filtró información sobre la vida privada de la pareja, ni tampoco hablaron sobre supuestas amenazas.

Recuerda a Dalma con los mejores valores en las artes marciales y esa entereza en este aspecto, la llevó a ser campeona nacional de boxeo en su categoría. "Era un ejemplo de deportista. Nunca se quejó de nada, incluso en su última competencia del 22 de septiembre le tuve que descontar puntos ya que arbitraba el evento. No protestó, ni pidió que se le perdone", continuó.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: boxeo, Dalma, Marabel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servicios básicos, la eterna promesa a Bahía Negra

Leer más