• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:12 (07:12 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

"Tierra Prometida": Cayó un puente y aisló a 50 familias en Caaguazú

Un puente colapsó en una comunidad de Coronel Oviedo y dejó aisladas a unas 50 familias. La situación hace que los pobladores no puedan trasladar sus productos y quedan sin sus ingresos diarios.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La comunidad denominada “Tierra Prometida”, distante a unos 50 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra totalmente aislada a causa de la caída de un precario puente de madera, el cual era la única vía de salida para transportar los productos agrícolas que sostienen la economía de la comunidad. 
 
Piden a las autoridades la construcción de un puente de hormigón que ayude a mejorar la calidad de vida de las 50 familias que viven en el lugar.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: puente, cayó, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardias frustran asalto a supermercado en Alto Paraná

Leer más