• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 21:28 (00:28 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

'Tati' Urbieta sigue firme en su cargo pese a 89 días de protesta

Haciendo caso omiso a los 89 días de protesta que llevan a cabo los ciudadanos de Concepción, Alejandro 'Tati' Urbieta sigue firme al frente del municipio.

Foto: Gentileza-Última Hora.
Las manifestaciones consecutivas en contra del intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro 'Tati' Urbieta se han extendido por 89 días. Sin embargo, el político se mantiene en el cargo, informó Última Hora.
 
El escrache se traslada a diferentes puntos de la ciudad y se mantiene frente a la vivienda del jefe comunal, donde constantemente se viven momentos de tensión entre manifestantes y la policía. 
 
Los ciudadanos exigen la salida de Urbieta y piden a los concejales la intervención de la administración. Asumen que existen muchas irregularidades cometidas durante los dos periodos al mando del político liberal.
 
Una de las principales quejas, es sobre la venta del Puerto Nanawa por USD 700.000 a la empresa TLP, por las sospechas de negocio ilícito. Además, critican el pésimo estado de la ciudad, con calles destrozadas y obras mal ejecutadas, junto con una supuesta falta de transparencia en el manejo de los recursos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae brasileña que pretendía retirar miles de pastillas de éxtasis

Leer más