Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

24 de Noviembre, 2017 | Nacionales

"Su estado de desnutrición la llevó a un cuadro de depresión"

La mujer en estado de desnutrición que fue rescatada por sus familiares, se encuentra delicada y presenta un cuadro de depresión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Graciela Vera, la mujer con desnutrición severa que fue rescatada por sus familiares, presenta varias complicaciones a causa del estado en el que se encuentra. 

 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el doctor Robert Núñez, director del Hospital de Lambaré, informó que la mujer presenta una infección urinaria debido a la desnutrición y una deshidratación bastante considerable. Además, mencionó que a raíz de la situación por la que estaba pasando, la mujer cayó en un cuadro de depresión, lo que hizo que deje de hablar y de moverse.
 
El profesional indicó que harán todo lo posible para que la mujer recupere un peso ideal, ya que solo de esa manera podrá hacerle frente a los demás males que presenta.
 
Graciela fue rescatada por sus familiares, quienes la encontraron encerrada en una de las habitaciones de su casa, desnutrida y en un estado de abandono por su pareja Cayetano Mareco, quien ya fue denunciado ante la justicia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos líderes del EPP en Brasil

Leer más