Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

"Somos Paraguay" postula a Emilio Fuster y Rogelio Delgado

Este martes se lanzó el movimiento "Somos Paraguay", que tiene como principales candidatos a la Cámara de Diputados al exfiscal Emilio Fuster y el exfutbolista Rogelio Delgado.

Foto: Captura de video

 

El exfiscal Emilio Fuster, que días atrás renunció a su cargo, es el candidato de este nuevo movimiento político por Capital. En tanto, el exfutbolista y titular del gremio de jugadores, Rogelio Delgado, buscará ocupar una banca en la Cámara Baja por el departamento Central.

Fuster considera que puede hacer mucho más por la ciudadanía desde el Congreso, que desde el puesto como fiscal que lo ocupó por muchos años. Señaló que sin ser legislador presentó varios proyectos, como es la Ley contra la violencia en los estadios de fútbol, así como la tolerancia cero en el alcotest.

Apuntó que no tiene una carrera económica, sino de servicio, con lo que buscará el beneficio de la comunidad desde el Parlamento, donde sobre todo se juega el futuro de los hijos. Uno de los principales aspectos a lo que apunta es la seguridad, manifestó.

Por su parte, el senador Arnaldo Giuzzio, que dejó el Partido Demócrata Progresista (PDP) para formar Somos Paraguay, indicó que lo hizo porque quiere "jugar el partido", y aunque sea muy difícil hacer frente al poder económico de otras candidaturas, no es imposible hacerle frente con una campaña austera.

Habló del apoyo de amigos, entre ellos exjugadores, y el recorrido casa por casa, como las bases para sostener las candidaturas de cara a las elecciones del 2018.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes roban G. 80 millones a empleada de estación de servicios

Leer más