Sábado, 21 de Octubre de 2017, 13:05 (16:05 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

“Somos obsesivos en la objetividad”, dice Bernardes al negar a Cartes

El empresario de medios Javier Bernardes tiene encaminada la adquisición de activos del canal 13. Negó que Horacio Cartes esté detrás de la operación, como se comenta, y aseguró que en su medio se busca objetividad.

Javier Bernardes. Archivo/UH.

Rumores hablan de que Bernardes sería un especie de prestanombres de Horacio Cartes para hacerse de medios de comunicación, esto le fue consultado al empresario.

En conversación con la 730 AM, afirmó que la gente puede decir que se ve un “canal cartista”, sin embargo aclaró que están obsesionados con la objetividad, negando de alguna manera la vinculación con el Presidente de la República.

Bernardes adquirió el canal de cable Unicanal en 2015 y afirmó que le pide a los “muchachos” que busquen todas las partes al desarrollar una información y no cree que exista ningún tipo de sesgo.

Afirmó que está al frente de un grupo empresarial (conocido como JBB) que posee varias empresas entre las cuales se destacan Filmagic, la representación de marcas como Polaris y KTM, además del manejo de radios (AM y FM), junto con otros socios.

Entre los socios, citó a Alcides González, de la firma González Giménez, y el periodista Humberto Rubín.

En cuanto al desembarco del Grupo Cartes en el rubro de la comunicación, expresó que de alguna manera fue para bien ya que mejoró la condición laboral el Grupo Nación de Comunicaciones.

Afirmó que tampoco ve como algo peligroso ya que hay suficiente diversidad en el ambiente mediático local.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresas de lácteos pueden ceder si se paga parte de deuda

Leer más