Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:14 (20:14 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

"Somos clientes de ladrones": Roban por 14ª vez estación de servicios

Una estación de servicios en Presidente Franco es constantemente visitada por motoasaltantes. Se estima que el lugar fue blanco de atracos por alrededor de 14 ocasiones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La misma se encuentra ubicada en el Área 5, al costado de la supercarretera Mariscal López, Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

En el último golpe, dos motoasaltantes aprovecharon la oportunidad de ubicarse detrás de un vehículo al que cargaban combustible. El playero sacó su billetera para cobrar al cliente y en ese momento, los delincuentes desenfundaron sus armas.

Ante esta señal, la víctima salió corriendo de la zona para no ser alcanzado, pero sus esfuerzos fueron en vano. Le robaron su billetera con toda la recaudación de su turno, aproximadamente entre G. 12 a 14 millones.

En el negocio están instalados varios circuitos cerrados que captaron el momento. Los sujetos llevaron a cabo el atraco a cara descubierta.

El titular de la estación, Eduardo Rivera, manifestó para Noticias Paraguay que ellos son "los buenos clientes de los malvivientes" y que afortunadamente, por esta vez, no ingresaron hasta la caja.

El dueño de la estación Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen quedar aislados en días de lluvia por culpa de construcción

Leer más