Martes, 17 de Octubre de 2017, 00:55 (03:55 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

"Sólo tu cédula": Ofrecen trabajo a los que asistan a acto de Cartes

El Ministerio del Trabajo lanzará una bolsa de empleo en Caaguazú con la presencia de Cartes. Según un asesor del presidente, "sólo tu cédula, sin carpeta" se precisa para postularse a las '2.000' vacancias.

Marcos Emilio Casco es asesor jurídico una organización barrial y anunció que este acto que se realizará el miércoles en el barrio Villa Constitución de Caaguazú.

Además del lanzamiento de esta bolsa, se inaugurará un puesto de salud en la zona, así como otras actividades, informó Última Hora.

Incluso, el viceministro del Trabajo, César Segovia, ratificó esta versión, sólo que reduciendo el cupo, pues alega que sólo habrá 100 vacancias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FIFA Gate: Futuro de Leoz podría definirse en 10 días

Leer más