Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 14:38 (17:38 GMT)

29 de Enero, 2013 | Nacionales

"Soldados" del EPP, detenidos en el Norte

Tres "soldados" del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, fueron detenidos en la madrugada del martes durante un operativo de la Policía en la zona de Kurusu de Hierro.

Ricardo Martínez, Derlis Ramón Ovelar y Crispín Fernández, son los detenidos, informó la Policía Nacional.

En diálogo con varias emisoras capitalinas, el comisario Antonio Gamarra explicó que tanto Martínez como Ovelar son miembros activos del grupo criminal, mientras que Fernández cumpliría labores logísticas.
 
Las tres personas fueron detenidas en una vivienda, de donde también la Policía se incautó de armas que tenían la inscripción "Viva el EPP".
 
Se sospecha que son responsables de los últimos atentados del grupo armado, incluyendo la muerte de un oficial de Policía días antes de fin de año en el ataque a una patrullera de la zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Candidato a diputado propone "trabajo forzado" en penitenciarías

Leer más