• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

"Sin importar quien gane en el coloradismo, saldremos vencedores"

El precandidato al anhelado sillón presidencial, Efraín Alegre, indicó que sin importar quien gane dentro del coloradismo, ellos vencerán en el 2018. Así también aseguró que luchará por una justicia libre de corrupción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y precandidato a la presidencia de la República, Efraín Alegre, realizó sus primeras declaraciones antes del inicio de las internas que se desarrollan este domingo en todo el país.

En un primer momento, refirió que pretende que estas internas se realicen con transparencias  y así también, indicó que los liberales tendrán una participación histórica en estas elecciones, ya que están buscando un verdadero cambio para el país.
 
“Hoy vamos a resolver la candidatura presidencial de los 16 partidos que integran la alianza, así como las candidaturas de orden departamental e instituciones”.
 
“No tengo ningún elemento para confirmar que el cartismo intentará meter dinero para al Partido Liberal para sabotear los votos de hoy, porque no sería la primera vez que lo intentan. Pero como siempre y como en los últimos tiempos se han dado, venceremos”, expresó Alegre.
 
Cuando se lo consultó sobre el ‘abrazo republicano’, con su adversario electoral Carlos Mateo Balmelli, indicó que solo se abrazará con aquellos que se comprometan a destruir el modelo político que se encuentra imperando desde hace 70 años.
 
De la misma manera, refirió que sin importar quien gane las internas coloradas, están seguros que saldrán vencedores el próximo 22 abril del 2018. “No importa quien gané hoy en el coloradismo, sabemos que venceremos, hasta si se juntan, lograremos vencer”.
 
“Creemos en nuestras propuestas y sabemos que los paraguayos también creen en ella. El conflicto interno que presenta el Partido Colorado seguro afectará bastante a las internas, pero desde mañana sabremos quienes serán los dos que iremos por la presidencia”, concluyó.
 
Así también declaró que el Paraguay necesita una justicia que ofrezca garantías y que sea independiente, sin imposiciones desde el poder político. Resaltó que una de las cuestiones centrales que llevarán en el 2018 es el cambio del sistema judicial, para garantizar que no estén dominados por la corrupción ni la política.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más