Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:43 (03:43 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"Sin el cocotero, iba estar aplastado como figurita contra la pared"

El peatón que se salvó de milagro tras el accidente fatal de esta mañana en el microcentro, Óscar Giménez, habló con Noticias Paraguay y comentó cómo vio el percance. "Prácticamente, volví a nacer".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Él es un docente de 36 años que reside en Villa Hayes. Relató que en ese momento se encontraba circulando sobre Humaitá tras hacer unas gestiones.

Se posó en la esquina de Nuestra Señora de la Asunción, intersección donde ocurrió la colisión. "Ahí vi cómo venía a gran velocidad la Línea 12 y de la misma manera el 20 y pensé que si o sí iban a chocar".

En el momento del impacto, el trató de huir del lugar, retrocediendo, sin embargo, la Línea 20 lo alcanzo y la mochila que traía amortiguó el golpe. Eso lo lanzó al suelo y se arrastró hasta aguardar que el infierno se detenga.

"Si ese cocotero o auto no estaba ahí (en el momento del choque), como figurita me iba a tener el colectivo contra la pared", contó para Noticias Paraguay.

Él resultó herido ya que el parabrisas quebrado le cortó en la pierna, pero afortunadamente, una señorita que circulaba hacia el lugar era enfermera y logró detener la hemorragia. "Escuchaba gritos y llantos, impresionante fue todo".

Tras esperar sentado a la ambulancia, vio con impotencia a la pequeña de dos años que falleció posteriormente y rememoró que sintió impotencia por no poder ayudar a nadie en su estado. Incluso, por el shock, el susto y la adrenalina, sospechó en un momento que él fue el causante del accidente.

Fue llevado a un hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) y pudo contar todo a su familia sobre lo relatado. Bromeó al mencionar que una mujer de edad se acercó a él y le dijo que volvió a nacer.

"Me dijo que hoy es el día de San Miguel, quien tiene que ser mi santo, y que tengo que plantar cocoteros. Eso mismo haré".

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más