• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 16:03 (19:03 GMT)

09 de Noviembre, 2019 | Nacionales

"Sin agua nunca más": Pobladores cierran ruta

Cansados de los pésimos servicios públicos, un grupo de pobladores de San José de los Arroyos, Caaguazú, salió a las calles a reclamar una mejor atención. Los ciudadanos realizan cortes intermitentes de la ruta PY02.

Foto: Robert Figueredo

Ciudadanos cansados e indignados de la ciudad de San José de los Arroyos, partió en la mañana de este sábado desde la plaza distrital, hasta la ruta PY02, Mariscal Estigarribia, donde realizaron cortes intermitentes.

La medida se debe a que los pobladores atraviesan una situación crítica debido a los constantes cortes en el suministro de energía eléctrica y agua potable. Las altas temperaturas agobian, es por eso que, urgen culminar la construcción de una planta de tratamiento de agua potable que, actualmente, está paralizada desde la asunción del actual Gobierno.

La energía eléctrica llega hasta San José desde Coronel Oviedo, por lo que exigen que en la zona se instale una subestación de la ANDE para reducir los cortes del servicio, informó Última Hora.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Torta con droga? Alumnos fueron hospitalizados

Leer más