• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

"Si mi hermano cometió errores, la justicia debe caer sobre él"

La diputada de Alto Paraná por el Partido Colorado, Blanca Vargas, manifestó que su hermano debe responder ante la Justicia y negó ejercer algún tipo de influencia para que la investigación siga su curso.

Foto: Archivo - Última Hora
Luego del atraco al camión de caudales de la empresa Guardián en la ciudad de Hernandarias, las investigaciones sindicaron como uno de los sospechosos del presunto autogolpe a Armando Vargas Navarro, alias Mberu'i, hermano de la diputada por alto Paraná, Blanca Vargas.
 
La legisladora se manifestó ante las publicaciones de algunos medios de comunicación y lamentó cómo se manejó la noticia. Afirmó que ella no tiene vinculación con el hecho y que su hermano como una persona mayor, debe hacerse cargo de sus actos.
 
“Muchas veces duele que los medios me saquen delante como una mujer pública y dejarlo a él atrás. Nos duele que él tenga que tomar este camino, pero no podemos remediar. Mi mamá todos los días se lamenta. No todos somos iguales, ni los dedos son iguales. Y si mi hermano cometió errores, la Justicia debe caer sobre él” .manifestó la diputada para  Última Hora.
 
Blanca Vargas, diputada por la Asociación Nacional Republicana (ANR) negó ejercer algún tipo de influencias para truncar la investigación e indicó que si conocen de hechos delictivos en la que ella se vea involucrada. “Nunca usé mis influencias para llamar a un juez o un fiscal. Ni siquiera a un jefe de comisaría llamé. No merezco que mi nombre tenga que ser manipulado por los medios por el hecho de ser diputada”, concluyó 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician construcción de edificios para sedes ministeriales

Leer más