• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:08 (12:08 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

"Si Mario Abdo Viajaba a Turquía, volvía como expresidente"

El senador Juan Carlos Galaverna habló sobre los procesos previos a la desactivación del juicio político al Ejecutivo. Indicó que si Mario Abdo Benítez viajaba a Turquía, iba a regresar como expresidente.

Foto: Captura - NPY

El legislador Juan Carlos 'Kalé' Galaverna, indicó que le dolió que Horacio Cartes haya decidido en un momento apoyar el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. No obstante, agradeció el cambio de postura y enfatizó que se trató de una decisión difícil a favor de la unidad.

Reiteró su cercanía a Cartes. "Yo nunca negué ese amor amistoso con Horacio. Yo le aprecio mucho", señaló en contacto con el programa AAM, emitido por Noticias Paraguay.

Refirió que la tensión política fue muy grande y que si Abdo viajaba a Turquía, ya iba a regresar destituido. 

Aseguró que ahora está trabajando por la unión del Partido Colorado, y que por más que ya le hayan hablado de una posible candidatura a la titularidad del partido, no lo hará porque considera que se trataría de una contradicción. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: kalé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad y Fiscalía tras los pasos de peligroso jefe narco

Leer más