• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:26 (03:26 GMT)

10 de Julio, 2019 | Nacionales

Ulises: "Si es por imputación, algunos no deben ocupar sus bancas"

El diputado Ulises Quintana, ante de entrar a la sesión ordinaria, se reunió con los miembros de su bancada. Disparó contra 'la parcialidad' del Ministerio Público.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Quintana volvió al Congreso y ofuscado se descargó contra varias personas como la representante del Ministerio Público, Lorena Ledesma a quien la calificó de arbitraria por "perseguirlo". También criticó a Blas Llano quien opinó que Quintana debe perder su investidura. "Es una injerencia en las funciones de Diputados", dijo.

El legislador colorado defendió su inocencia e indicó que es víctima de una conspiración política para impedirle candidatarse a la intendencia de Ciudad del Este. Negó además que incurrió en tráfico de influencias durante su gestión, luego de que se filtre una conversación entre él y Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. Minimizó el hecho alegando que es abogado y como no representa jurídicamente 'a santos', debe realizar consultas que podrían generar polémica.

Finalmente aclaró que no habló hasta el momento con el presidente Mario Abdo Benítez. Mientras duren las investigaciones, a la par, retomará a sus actividades de diputado. De acuerdo a su punto de vista, no debería haber conflictos ni polémicas ya que él pidió permiso hace 10 meses para ausentarse en su trabajo con el fin de ir a la cárcel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así atentaron contra el ingeniero en pleno microcentro de Pedro Juan

Leer más