• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 20:08 (23:08 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"Seis meses no alcanzó para que Santi se hiciera conocer"

Luis Gneiting, quien fue precandidato a vicepresidente por el oficialismo, dijo que no alcanzó el tiempo para que Santiago Peña se hiciera conocer. Por otra parte, mencionó que está a disposición de Marito.

 

Luis Gneiting y Santiago Peña. Foto: Facebook

 

El dirigente colorado, Luis Gneiting, hizo una reflexión tras la derrota de Santiago Peña en las elecciones internas del Partido Colorado.
 
 En contacto con Radio Monumental 1080 AM, Gneiting dijo que respeta profundamente la decisión de la ciudadanía que eligió a Mario Abdo. “Yo creo que la dirigencia puso todo de si, trabajamos mucho pero no salió. Yo tengo bien claro lo  que ha acontecido, pero respetamos profundamente que la ciudadanía haya elegido votar a Mario Abdo”, refirió.
 
Por otro lado, reconoció que faltó tiempo para que el electorado conociera a Santiago Peña, por lo que este hecho habría repercutido de manera importante en los resultados. 
 
“Yo creo que por lejos es el mejor candidato (por Peña), nos faltó tiempo para hacerle conocer a Santi a la gente, seis meses no alcanzó para que Santi se hiciera conocer por el electorado”. 
 
Por otra parte, mencionó que se pone a disposición de Mario Abdo Benítez. “Ellos sabrán si requieren o no de nuestro acompañamiento”, refirió. 
 
Además, dijo que su movimiento debe acompañar a todas las candidaturas en donde han ganado, y agregó que esto no termina, ya que la vida da oportunidades. Finalmente dijo que desea que Mario Abdo Benítez sea el nuevo presidente de la República. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó con pistola de juguete pero lo detuvieron minutos después

Leer más