• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:15 (15:15 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"Según la autopsia Sabryna no murió por sobredosis", explica fiscal

El fiscal que investiga la muerte de Sabryna Breuer, Yoan Paul López, explicó que en concreto la autopsia de la mujer señala que falleció por asfixia y un golpe que provocó la rotura de un ventrículo del corazón.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, el agente descarta que la mujer haya fallecido por una sobredosis, refutando la versión del principal sospechoso del asesinato, la expareja de Breuer, Gerardo Stadecker. Es más, manifestó que en su declaración en ningún momento habló de que la posible causa de muerte sería un consumo excesivo de estupefacientes.

Solamente encontraron drogas escondida en la vivienda donde hallaron el cadáver. "Tenemos con certeza cuál fue la causa de muerte", añadió López.

Gerardo Stadecker brindó su declaración ante el fiscal este jueves. Según el agente, todo lo que aportó el presunto victimario es nuevo ya que anteriormente se rehusó a dar algún testimonio sobre el hecho.

Volvió a reiterar que el detenido negó ser el autor del hecho y también manifestó que en ningún momento lastimó a Breuer.

Por su parte, el fiscal se refirió sobre el rechazo de la defensa al informe médico. "Es natural que ellos lo nieguen, pero tenemos los mejores equipos. La conclusión y la autopsia lo hicimos de forma institucional, no en un copetín".

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo recibimiento a compatriotas que regresan del exterior

Leer más