Sábado, 21 de Octubre de 2017, 05:32 (08:32 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"Se nota que están hastiados de este problema"

La increíble convocatoria de la marcha por la paz en el norte, ha reunido a más de 7.000 personas, que claman la libertad de los secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo.

Foto: Archivo - Última Hora

Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), quien también participó de la gran marcha por la paz en el norte, calificó de inédita e impresionante la presencia de las colonias menonitas en la movilización.

Aproximadamente 7.000 personas formaron parte de esta movilización. "Es una concurrencia inesperada para mí porque son gente muy pasiva. Se nota que están hastiados de este problema y por eso se volcaron masivamente a la convocatoria", mencionó el ganadero para la emisora 780 AM.
 
De la misma forma, instó a todos los sectores del país que puedan hacerse eco de esta iniciativa y recrear la movilización de los pobladores del norte, ya que los grupos armados que se encuentran en el país representan una amenaza para toda la población paraguaya.
 
Así también, que la población no puede estar ajena del dolor que sienten los compatriotas del norte, que cualquier tipo de manifestación por parte de los demás departamentos del país será de gran ayuda emocional para todos los pobladores de San Pedro.
 
Los familiares de los cinco secuestrados encabezaron la marcha con un cartel que muestra los rostros de las personas privadas de su libertad. Además, se sumaron varias organizaciones civiles y colonos de las cuatro colonias menonitas de San Pedro.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo acto en la Marcha por la Paz del norte

Leer más