• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 22:35 (01:35 GMT)

06 de Mayo, 2018 | Nacionales

"Se nos quemó el local, pero no la comida": Karu guasu benéfico en MRA

Un devastador incendio consumió dos pescaderías en la zona de Remanso en abril pasado. En beneficio a ellos, cocineros se ponen manos a la obra para recaudar fondos vendiendo alimentos a base de pescados, en su mayoría.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Reconocidos chefs se organizaron para dar una mano a los propietarios de los dos negocios siniestrados el 23 de abril pasado. Los mismos protagonizan un gran karu guasu que se vive en la Plaza Central, ubicado frente a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, con el lema "se nos quemó el local, pero no la comida".

Esta actividad se extenderá hasta las 15 horas de este domingo. Hay caldo, paella, empanadas, milanesas y romanitas de surubí, paella de río, pajaguá de surubí, chupin de pescado, estofado de lengua con arroz, reviro de mandioca con surubí, pacú a la parrilla, entre otros platos. Los costos van desde G. 15.000 a G. 40.000.

Los trabajadores de estos puestos se quedaron en la nada. El fuego les ocasionó una pérdida de al menos G. 200 millones. Todo lo recaudado en esta actividad será donado a los afectados por el siniestro. 

Etiquetas: MRA, karu guasu, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La TV está de luto y llora el deceso de Susana Ibáñez

Leer más