• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:14 (06:14 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

"Sanción social para todos los vendepatrias"

En el club Centenario forman fila para firmar el pedido de expulsión del diputado José María Ibáñez. Algunos socios reflexionaron sobre su decisión.

Foto: Captura de video

 

En horas de la mañana, ya eran más de 600 los socios del club que estamparon su firma para solicitar la expulsión del diputado que confesó haber utilizado dinero público para pagar a los cuidadores de su casa quinta.

Además de hacerlos figurar como funcionarios del Congreso Nacional, se quedaba con parte del dinero que debían percibir sus empleados planilleros.

Un video compartido por la periodista Sanie López Garelli muestra el repudio de algunos de los socios del club que acudieron hasta el lugar para firmar el documento.

Manifestaron su indignación por la caradurez espantosa del legislador y apuntaron que "algo hay que hacer", ya que los diputados lo blindaron y no permitieron su expulsión del Congreso.

"Apoyo el entierro cívico", dijo una joven; mientras que otro socio manifestó que se deben mantener los valores morales y marcar la diferencia, "porque no todos somos iguales".

Además de los restaurantes que declararon persona no grata a Ibáñez y aquellos legisladores que se abstuvieron de votar por su pérdida de investidura, se registraron escraches civiles y notas similares de asociaciones de exalumnos contra diversos diputados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a puñaladas a hombre en Luque

Leer más