Martes, 23 de Enero de 2018, 02:27 (05:27 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"Sabryna falleció por sobredosis", alega presunto feminicida

Gerardo Stadecker, el sospechoso que habría asesinado a golpes a Sabryna Breuer el 17 de diciembre pasado, manifestó que su expareja falleció por una sobredosis.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Negó en todo momento ser un asesino y acotó que nunca en su vida llegó a levantar un dedo contra Sabryna. "Yo la amaba, viajábamos, teníamos planes para los hijos", expresó.

Relató que ese domingo encontró a la mujer tirada sobre el suelo por lo que llamó a los paramédicos para intentar reanimarla por cerca de una hora.

Él desconoció que en la carpeta fiscal hable sobre un golpe en el pecho que le causó una lesión grave en el corazón. "Un corazón no puede explotar por un golpe, es médicamente imposible", alegó.

Reconoció que la semana anterior tuvo un encontronazo con Breuer, pero él en ningún momento la lastimó. "Me defendía de los golpes sosteniéndola de las manos", detalló.

Por su parte, su abogado, Leonardo Garófalo comentó que es imposible que haya sido el autor del crimen ya que llamó a un médico, a un vecino y a otras personas. "No es lógico que mate a alguien y busque testigos", refirió.

El defensor aseveró que en el lugar donde se encontró el cuerpo de Sabryna había drogas y aguarda los estudios que determinarán si la fallecida consumió estupefacientes. "Me parece que la opinión de (Pablo) Lemir fue muy apresurada".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo recibimiento a compatriotas que regresan del exterior

Leer más