• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:20 (05:20 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

"Sabiduría no es hablar lindo", responde hijo de parlasuriano

El hijo de Neri Olmedo, uno de nuestros representantes ante el Mercosur, se pronunció y manifestó que la sabiduría de su padre no se plasma en hablar lindo y que defenderá con hechos su puesto en el Parlasur.

Foto: Facebook

 

Luego de las declaraciones del parlamentario Neri Olmedo, que representará al Paraguay ante el Mercosur, durante el periodo 2018-2023, varias reacciones se generaron en las redes sociales, una de ellas fue la del hijo del parlasuriano, que defendió a su padre indicando que si bien no hiló una frase poética en castellano, eso no determina sus convicciones.
 
 
Por medio de su cuenta en Facebook, Javier Olmedo manifestó lo orgulloso que está de su padre y que sabe que podrá hacer grandes transformaciones para los miembros del Mercosur, en beneficio del país. Culminó indicando la sabiduría del parlamentario no es hablar lindo, pero que el mismo puede aplicar sus conocimientos en el trabajo y que demostrará con hechos las acciones que le toque realizar.
 
Por otra parte, el joven fue nombrado como el asistente de su padre y que presuntamente trabahjará ad honorem, según manifestó el parlamentario para Radio Monumental 1080 AM.
 
Además de las múltiples críticas, hubo quienes de alguna manera cuestionaron estas reacciones. Uno de ellos fue el periodista Adrián Cativelli, quien indicó que la utilización del Guaraní no debería representar un obstáculo en las sesiones del Parlasur, ya que es un idioma oficial y reconocido por el Mercosur, y que se deberían tener traductores en las sesiones, como ocurre en Europa.
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de IPS culpa a antecesores por colapso de hospital

Leer más