Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:34 (16:34 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

‘Saber crecer’, el nuevo film paraguayo llega a los cines

El largometraje paraguayo ‘Saber crecer’ es la nueva propuesta cinematográfica nacional, que llegará a la pantalla grande el próximo 10 de agosto, en todos los cines del país.

Foto: Gentileza

Pedro Noah Espínola y de Walter Hermosa Jr., ambos de 19 años, son los propulsores de este gran proyecto cinematográfico, dirigido, producido, guiando y protagonizado por jóvenes.

La película cuenta la vida de un chico de 17 años que acaba de terminar el colegio con planes de estudiar en el exterior, sin embargo, varios conflictos se presentan en tan sólo 5 días, antes de que parta para iniciar sus estudios universitarios.
 
El amor, la comedia y el drama se apoderan de la historia, mostrando el proceso de maduración de los jóvenes. Además, la cinta busca inspirar a toda la población juvenil del país, para que puedan animarse y emprender cualquier tipo de proyecto que tengan en mente.
 
El largometraje está protagonizado por Gonzalo Martínez (18), Constanza Coscia (18), Ian Phol (18) y el mismo director Pedro Noah Espínola, nuevas promesas de la actuación nacional.
 
El director explica que el filme apunta a que los jóvenes se sientan identificados con la cinta, que muestra la vida de adolescentes en crecimiento, donde el amor y la amistad son algunas de las aristas. “Hicimos la película con mucha pasión”, indica Espínola, según informa Última Hora.
 
MIRÁ EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estafa cervecera: Hizo compra por G. 14 millones con cheque robado

Leer más