Viernes, 28 de Abril de 2017, 02:31 (05:31 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

'Rubio' busca una familia que lo adopte

Rubio, el perro que fue protagonista de una de las noticias más comentadas de la semana, ahora busca una familia que lo adopte. Está sano, pero precisa algunos cuidados hasta recuperar su pelaje.

Desconocidos raparon medio cuerpo del perro. Foto: Facebook

 

El perro que centró la atención esta semana, porque supuestamente había escapado a poco de ser faenado para ser servicio como comida oriental, está sano y se encuentra en una guardería.

Luego de aclararse toda la situación, ya que nunca fue sacado de un restaurant ni existió tal denuncia como lo publicaron varios medios, ahora la persona que lo rescató de la calle busca una familia que lo quiera adoptar.

Ana María Pintos comentó que Rubio sigue en la guardería, ella no lo puede tenerlo en su casa debido a que fue rapado y su piel sigue sensible, por lo que necesita un buen lugar, al menos hasta que le vuelva a crecer el pelo.

La mujer dijo que inclusive podría ayudar con la comida u otras necesidades del perro, a la persona que al menos decida acoger a Rubio temporalmente. Estima que recuperará su pelaje en uno o dos meses.

"Ojalá llame gente seria, porque es triste verle encerrado en una jaulita en la veterinaria", dijo la mujer a Paraguay.com.

El número de teléfono de Ana María es el 0982 73 66 22.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras escándalo, Gobernador de Guairá se aleja del sector oficialista

Leer más