• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:32 (18:32 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

"Regalaste Yacyretá, bandido", le gritaron a Cartes frente al Panteón

Durante el acto en el Panteón de los Héroes, escracharon al presidente de la República, Horacio Cartes, por aprobar las Notas Reversales de Yacyretá, endeudando por 30 años al país.

Foto: Captura NPY

 

"Andate a la puta, regalaste Yacyretá puerco, bandido, puerco", le gritaron al mandatario, que participaba del acto de la reapertura del Panteón de los Héroes tras varios años de refacción. Desde tempranas horas se desarrolló la ceremonia con la vuelta de los restos de los héroes nacionales al horatorio ubicado en el microcentro de la Capital.

El joven de nombre Rodrigo dijo no poder entender como la gente estaba sentada frente a estas autoridades que robaron al pueblo. Apuntó que tanto Horacio Cartes como Ramón Jiménez Gaona, deben devolver lo robado e irse a su casa.

Cuestionó el accionar de la policía, que lo acorraló y lo separó del lugar, al escuchar sus gritos. Apuntó a un comisario de nombre Wildo, señalando que no lo pueden sacar por el simple hecho de expresar su repudio y hacer sus reclamos a las autoridades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El primer anillo de Marito Abdo en el Palacio de López

Leer más