• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:13 (08:13 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

"Quiero creer que ellos hicieron esto porque no tienen hijos"

La madre del niño que habría sido abusado por su propio padre en la Agrupación Especializada, apunta que su hermano pudo haber montado la denuncia para quedarse con el niño, porque no tiene hijos con su pareja.

Foto: Monumental 1080 AM

 

En las últimas horas se conoció la denuncia sobre el supuesto abuso sexual a un niño de 4 años, en la Agrupación Especializada. Según el relato, el menor habría sido víctima de su propio padre, un hombre de nacionalidad brasileña que cumple que purga una condena en la citada institución policial.

Sin embargo, la madre del menor cree que todo se trata de una farza montada por su hermano y su pareja, quienes obtuvieron la custodia del niño luego de la denuncia.

La mujer relató que su hermano siempre se mostró como el más bueno de la familia, un hombre de religión cristiana, pero sin embargo sospecha que realizó la denuncia para quedarse con el niño, ya que no tiene hijos con su pareja.

Explicó que en el año 2012 se casó con el ciudadano mexicano. Que ella también estuvo recluida en el penal del Buen Pastor, como último recurso para escapar de su proxeneta.

Confirmó que el niño estaba con ella los lunes y martes, y los miércoles iba a la Agrupación Especializada con una niñera para visitar a su padre. 

Sin embargo, desde agosto perdió todo contacto con el menor, luego de la denuncia radicada por su hermano, quien se quedó con la custodia del niño. Dijo que ni siquiera le otorgaron un régimen de visitas.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN RADIO MONUMENTAL

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen tutorías para asesorar a jóvenes que buscan su primer empleo

Leer más