Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 13:12 (16:12 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

"Querido Santa, este año quiero que me traigas un corazón nuevo"

Jenni, una niña de 8 años, se encuentra internada en el Hospital de Acosta Ñu a la espera de un trasplante de corazón. En una carta dirigida a Santa Claus, pide que le lleve un corazón nuevo.

Foto: Gentileza

Lleno de ilusión y ternura, Jenni se emocionó cuando supo que Santa pasaría por el hospital a buscar la carta de la niña. Inmediatamente escribió su notita pidiendo un corazón para que pueda seguir viviendo.

Pidió también que le traiga una casita de muñeca y un tractor para su hermanito. De tal forma, para que Santa no se confunda y se pierda, dibujo el hospital donde se encuentra, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Foto: Gentileza

Su madre clama por el órgano para su hija necesita y recuerda que donar es salvar vidas. Con mucha esperanza, esperan que este deseo sea realidad.

Jenny, oriunda de Itá, se sometió a un tratamiento hace un año y seis meses por una dolencia en el corazón, no obstante, meses atrás su estado desmejoró que lo llevó a un paro cardíaco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Licitación del aeropuerto: "Pretenden embarrar este proceso"

Leer más