• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:02 (19:02 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

"Que trabajen los pobres": Video de gobernardor causa indignación

Un video provocó la indignación de todos los ciudadanos de Alto Paraná, ya que en él se puede ver al gobernador electo Roberto González Vaesken, haciéndose la pregunta: "¿Qué tienen que hacer los pobres?".

Foto: #CapturaNPY
Desde la tarde del lunes un video invadió las redes sociales de los ciudadanos de Alto Paraná. En el mismo se observa a Roberto González Vaesken, gobernador electo del décimo departamento, dentro de una lujosa casa rodante y se oye cuando dice: "¿Qué tienen que hacer los pobres?". Está fue la frase que enfureció a los ciudadanos.
 
En la grabación se escucha lo siguiente: "¿Qué tal muchachos? Tenemos casa rodante para irnos a donde quieran. Una casa americana, todo chiche bombón". Posteriormente, González Vaesken pregunta por un hombre de nombre Fernando y después se oye cuando el gobernador electo pregunta: "¿Qué tienen que hacer los pobres?", a lo que el tal Fernando responde: "Que trabajen los pobres, por favor".
 
Este video generó el malestar de muchos, que despotricaron contra el gobernador electo, ya que de una forma casi burlona hace referencia a los pobres, mientras él se encuentra cómodo en su nueva casa rodante. Además al final del video de puede oír cuando Roberto González Vaesken dice: "Que … cómo me van a bajar la caña".
 
DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos heridos de consideración en brutal accidente en Villa Morra

Leer más