• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:52 (16:52 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

"Que de esta promoción no salga ningún político ladrón"

La mejor egresada del Colegio Nacional de la Capital (CNC) dio un contundente mensaje a sus compañeros, en presencia de altas autoridades del gobierno. Pidió que ninguno termine siendo un político corrupto o planillero.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Este martes, se desarrolló la ceremonia de graduación de la promoción 2018 del Colegio Nacional de la Capital Bernardino Caballero. María Emilia González Vargas, fue la mejor egresada del Bachiller en Contabilidad. 
 
Su discurso como mejor recibida no pasó desapercibido debido a que no solo se centró en los agradecimientos, a su alocución le agregó un firme pedido a su compañero de promoción, el que ninguno termine siendo de adulto un político corrupto o un planillero. 
 
“No seamos conformistas, hoy les pido que de esta promoción no salga ningún político ladrón, ningún planillero, ningún diputado o senador corrupto. Que todos seamos profesionales hechos y derechos con ganas de cambiar nuestro país”, refirió. 
 
Estas palabras fueron respondidas con un efusivo aplauso por parte de los demás alumnos y del presidente de la República, Mario Abdo Benítez , quien asistió al acto esta mañana.
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio en Luque se convirtió en un vertedero clandestino

Leer más