Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:33 (19:33 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

'Prestó' un taxi y terminó contra una columna

Un hombre que iba al mando de un taxi chocó contra una columna en Asunción, tras presuntamente quedar dormido al volante. El dueño del vehículo dijo que el accidentado no era el chofer oficial del taxi.

Así quedó el taxi tras el fuerte impacto. Foto: Última Hora

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre la avenida Fernando de la Mora y Bruno Guggiari de Asunción. Según reporta Última Hora, el chofer del vehículo habría quedado dormido y terminó impactando violentamente contra una columna de cemento de la ANDE.
 
El choque causó graves daños al vehículo y el conductor quedó en estado de inconsciencia, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma.
 
Hasta el lugar se acercó el propietario del vehículo, identificado como José Esteche. Manifestó que el taxi estaba fuera de servicio y quien lo conducía no era su chofer 'oficial'. Se presume que el causante del accidente era un amigo del chofer Luciano Fernández, quien debía tener a su cargo el taxi.

Etiquetas: choque, taxi, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Narcos 'rajan' a periodistas extranjeros de Pedro Juan Caballero

Leer más