• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:30 (17:30 GMT)

02 de Marzo, 2015 | Nacionales

"Porque Cartes estaba ahí"

Marcos Álvarez, Director de Medios Estatales de la Sicom, explicó se transmitió íntegramente el acto partidario que lanzó a Pedro Alliana a la presidencia de la ANR “porque Horacio Cartes estaba ahí”.

“Teníamos la información de que el presidente iba a dar un discurso que podría ser de interés nacional” argumentó Álvarez a través de la 780 AM.

El director de Medios Estatales de la Secretaría de Información y Comunicación de la Presidencia (Sicom), dijo que “Cartes sigue siendo Jefe del Estado Paraguayo, a pesar de asistir a un mitin político” y agregó que la línea de trabajo de la Tv Pública es acompañar al mandatario a todas las actividades que tenga.

Imagen del acto del sábado. EFE.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la ANR, Pedro Alliana, en contacto con Monumental AM, evitó hablar al respecto, limitándose a decir que el Gobierno ya explicó que la trasmisión responde a que el presidente, Horacio Cartes, se encontraba  en el acto, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Partidos buscan aunar fuerzas contra políticas de Cartes

Leer más