Martes, 17 de Octubre de 2017, 22:58 (01:58 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

"Por respeto" diputados otorgan máximo galardón a religioso africano

La mayoría de los legisladores no lo conoce, pero decidieron por respeto acompañar la iniciativa. Se dictaminó otorgar la Orden Nacional al mérito Comuneros a Temitope Balogun Joshua quien visitará Paraguay el viernes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A mano alzada se votó para otorgar el galardón a Joshua. La idea fue propuesta por el diputado Bernardo Villalba.

Esta figura viene de Nigeria y por ser "carismático, líder y filántropo" se decidió dar esta orden nacional. El nigeriano es conocido por exorcizar a las personas.

Hubo un grupo de legisladores que se opusieron al proyecto de Villalba, votando en contra.

Algunas celebridades paraguayas que recibieron la Orden Nacional al Mérito fueron el exfutbolista Julio César Romero, los músicos Quemil Yambay, Efrén "Kamba'i" Echeverría, Berta Rojas, Juan Cancio Barreto, Luz María Bobadilla, el director Luis Szarán, entre otras figuras.

Este mismo miércoles, la Junta Municipal de Asunción declaró a Joshua 'Ciudadano Ilustre' e incluso se prevé otorgarle la llave de la ciudad.

El viernes y sábado se presentará en la Cruzada de Sanidad, Liberación y Conversión en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 14:00, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos policías por agresión a periodistas en protesta del 31M

Leer más