Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:23 (06:23 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

'Piratas del asfalto' roban USD 200.000 a comerciantes en ruta 7

Cinco hombres encapuchados interceptaron una camioneta en la que viajaba una pareja de comerciantes de Pedro Juan Caballero. Despojaron USD 200.000. Un sospechoso fue detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El robo ocurrió sobre la ruta 7 a la altura de Juan León Mallorquín. Las víctimas, Ramón Daniel Echagüe y Ernestina Rojas de Echagüe se dirigían de Ciudad del Este a Pedro Juan Caballero.

En ambas ciudades ellos poseen una casa de cambios y trasladaban parte del dinero. En el kilometro 257 de la ruta, a 80 kilometros de la ciudad esteña, cinco delincuentes con armas largas y que se movilizaban en lujosas camionetas disparan contra el rodado y afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

Con información precisa, se acercan hasta la parte trasera del vehículo de los afectados, buscan el maletín que contenía el dinero detrás de la radio y huyen. En el transcurso del asalto, los Echagüe alegaron que los asaltantes se comunicaban en español.

Tras un intenso patrullaje por la zona, arrestaron a Luis Alberto Franco quien se movilizaba en uno de los rodados detallados por las víctimas e intentó escapar cuando notó la presencia de agentes policiales, sin embargo no encontraron ningún dolar en su poder.

Por su parte, la chapa de esta camioneta era duplicada ya que pertenecía a otra persona, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan lista de preseleccionados al barrio San Francisco

Leer más